Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

NACIONALES

Inauguran Autopista de San Carlos: “Por más de 30 años estuvo paralizada, solo es posible en Revolución”

El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, inauguró la Autopista San Carlos, que comunica a los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes.

“Gracias a los aportes del Comandante hacemos hoy esta inauguración de 13 kilómetros, que conectará desde el sector de la Cascada con el sector Rafael de Onoto. Es sin duda, fundamental ya que logramos consolidar 250 kilómetros de autopista, que por más de 30 años permaneció paralizada, y desde la llegada de la Revolución se han venido entregando distintos tramos de la misma”, señaló Garcés.

De igual forma, manifestó que “no es solo 13 kilómetros adicionales, si no kilómetros de vialidad que sirven de herramientas para consolidar las actividades agrícolas, agropecuarios y turísticas, que llevan a nuestra población a ser impulsada por los logros de la fortaleza de la Revolución, que nos ha permitido implementar las obras del buen vivir”.

“Son más de 3 millones de vehículos que circulan al año aumentando sin duda la seguridad de conducción”, aseveró el Ministro.

Aclaró que la vialidad es “una herramienta que ponemos a disposición de los habitantes… una herramienta para el transporte que utilizan todos nuestros compatriotas”.

“Esto solo es posible en Revolución… hacemos un instrumento para la potencialidad de los pobladores. Antes era visto como un centro de conexión entre los lugares de explotación de nuestra población en conjunto con los centros portuarios, pues es diferente, hemos logrado conectar todos los llanos, llegar hasta el final del Apure, por supuesto en otra época esto no era lo principal, no se le daba prioridad. Nosotros si tenemos un proyecto para el país”, puntualizó el Ministro Garcés.

Concluyó el pase con Venezolana de Televisión dándole las gracias “a nuestro comandante Chávez y sobre todo proyectando ese futuro que nosotros tenemos, hoy damos una muestra más de lo que hemos logrado… Los invitamos a que disfruten de esta magnífica autopista que la Revolución les ha entregado”.