Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Corpoelec adelanta una hora corte programado en cinco municipios

Con la finalidad de mejorar el suministro de energía eléctrica, cuadrillas realizarán diferentes labores de mantenimiento en los circuitos de la subestación, ubicada en el sector San Ramón de la ciudad de San Carlos, la Empresa Socialista Eléctrica CORPOELEC zona Cojedes, suspenderá el servicio éste domingo en cinco municipios.

Así lo informaron autoridades de la corporación eléctrica, a través del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de la ciudad capital, quienes indicaron que éste domingo 11 de septiembre, el corte que estaba contemplado desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día fue cambiado de las 7 hasta las 11 de la mañana, en los municipios de: Tinaco, Pao, parte de Lima Blanco, Girardot, Arismendi y sus zonas cercanas.
Afectando a suscriptores especiales como: clínicas, hospitales, estaciones de servicio, agropecuarias y comercios de estas localidades.

Hoy  desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde, se suspende el servicio en el municipio Tinaquillo, específicamente en la Zona Industrial; con el fin de continuar con los respectivos trabajos de mantenimiento.  

Para concluir, autoridades de la estadal eléctrica ofrecieron disculpas a los mencionados usuarios y usuarias, por las molestias que se pudiesen ocasionar, recalcando el compromiso de nuestros trabajadores por mantener el mejor funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).