Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

AN debatirá este lunes agresión de EEUU contra funcionarios venezolanos y créditos adicionales

AVN .- En la sesión extraordinaria que fue convocada para este lunes 12 de septiembre, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) discutirán sobre la agresión del Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos en contra de funcionarios del Estado Venezolano.

El pasado jueves la institución norteamericana incluyó a funcionarios venezolanos en una lista de “narcotraficantes” por su supuesto apoyo a grupos insurgentes colombianos, conclusión que sustentan en las desestimadas “pruebas” halladas en las presuntas computadoras del asesinado Raúl Reyes, líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

En la lista divulgada por la Oficina de Activos Extranjeros de Estados Unidos (Ofac, por sus siglas en inglés) aparece el parlamentario Freddy Bernal, el general Cliver Alcalá, Amílcar Figueroa, ex presidente alterno del Parlatino, y el oficial de inteligencia Ramón Madriz.

Los parlamentarios también debatirán la aprobación de siete créditos adicionales para la Vicepresidencia de la República y los ministerios de Educación, Comercio, Transporte y Comunicaciones, Deporte y para el Gobierno del Distrito Capital.

La sesión extraordinaria fue convocada por la directiva de la AN para las 3:00 de la tarde, informó la secretaría del parlamento.