Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Edgar Vivar "Señor barriga" confesó que sufrió bullying por su sobrepeso

Edgar Vivar, el recordado “Señor Barriga” y “Ñoño” de la exitosa serie mexicana “El Chavo del Ocho”, llegó a Lima para participar en la nueva producción nacional “La Bodeguita”, que está protagonizada por Ricky Tosso.

En una entrevista con Reporte Semanal, el actor mexicano confesó que se sometió a una operación de “by pass”  gástrico para mejorar su salud y su apariencia física, y señaló que de niño fue víctima del ‘bullying’ por su sobrepeso.

“Padecí de ‘bullying’. Ahora que está de moda, sé que yo estuve de moda desde que era biño (risas). El hecho de ser diferente, sobre todo en los niños, existe una crueldad inherente y señalar lo que es diferente. El no ser parte de un consenso general, eso te marca”, señaló Vivar en la entrevista.

“Fui objeto de bromas, de la discriminación. En la primaria, no podía contra eso, pero sí podía compensarlo de otra manera. Fui muy estudioso, leía mucho, y escogía a mis amigos”, agregó.
Para poner fin a su sobrepeso, Edgar Vivar se sometió en el 2008 un “by pass” gástrico por lo que ahora luce más delgado y saludable.

Sin embargo, no pudo evitar asistir a la feria gastronómica Mistura, para probar los potajes más deliciosos del Perú, y tomarse fotos con sus seguidores.
 
RPP