Lo Último

.

.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo listo en Chacao para la campaña de Pablo Pérez

Acompañados por el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luís Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina; las legisladoras regionales Verónica Barboza y Rosiris Todo, la directiva Municipal de la tolda azul en Chacao juramentó al equipo de campaña de Pablo Pérez para las primarias del venidero 12 de febrero.

José Luis Rodríguez, presidente del partido en Miranda, señaló la importancia de “mostrarle a nuestros electores que la opción que representa Pablo Pérez, no solo es el mejor candidato, sino el mejor presidente para nuestro país”.

Rodríguez también invitó a los miembros de este comando a realizar una campaña de altura y trabajar duro por la campaña del candidato de la tolda social demócrata, por la unidad y reunificación de todos los venezolanos.

Por su parte, Alfonso Marquina, recientemente nombrado por la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, como el coordinador de la campaña de Pablo Pérez en Miranda, destacó que “Miranda es un estado clave para la candidatura de Pablo, por lo que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo durante este corto proceso”.

“La meta no es tener un tener un candidato presidencial, sino al próximo presidente de la República, para ello vamos a estructurar un comando de campaña con una Miranda unificada, con los 21 municipios que integran nuestro estado, desde los altos mirandinos hasta Cupira, el área metropolitana, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire", aclaró.

Es de destacar que el equipo de campaña de Chacao, no esta compuesto solo por militantes de Un Nuevo Tiempo, se integraron miembros de los consejos comunales, organizaciones vecinales, como informó Oscar González, secretario general de UNT Chacao.

En el acto se juramentaron todo el equipo de campaña, los 28 coordinadores de centros de votación, los encargados de organización, logística y legal.