Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Perú:Convierta su idea de negocio en emprendimiento con ´EngineUp´

Un programa intensivo de potenciamiento de ideas que pueden revolucionar el ámbito digital, web o móvil es lo que trae el "EngineUp", una iniciativa que nace gracias a una alianza entre "Lima Valley", la comunidad de innovadores en Internet e "Invertir", la primera red de inversionistas ángeles establecida en el país.

Mediante talleres intensivos y trabajo en equipo este programa busca que los emprendimientos con potencial tengan mejores oportunidades al postular a Wayra, inciativa regional que tiene como principal objetivo identificar talentos e ideas de negocios tecnológicos y que ya llegó al Perú.

El primer "EngineUp" se realizará los días 8 y 9 de setiembre de 5 a 9 pm. en la Universidad Ricardo Palma. Luego, los participantes deberán trabajar sus propuestas, las que se consideren con potencial serán anunciadas durante la realización del “Lima Valley - Experiencias de emprendedores”, el 13 de setiembre.

Las propuestas que sean convocadas  participarán en la sesiones de "elevator pitch" a realizarse el día 14. Aquellos emprendimientos no seleccionados aún podrán postularse a Wayra, considerando las recomendaciones recibidas para mejorar su propuesta.

Aquí les presentamos en el programa completo del EngineUp:

FECHA                                HORA                       TALLER

Jueves 8 Setiembre         5 - 9:00 pm         Taller “Desarrollo de prototipos”
Viernes 9 Setiembre        5 - 9:00 pm         Taller “Modelamiento ideas de negocios”
Domingo 11 Setiembre    Hasta las 12 pm    Presentación de prototipos (vía email)
Martes 13 Setiembre        7 - 9:30 pm         Anuncio de Seleccionados
Miercoles 14 Setiembre        5 - 9 pm          Taller “Elevator Pitch”  

LUGAR:
Universidad Ricardo Palma - Auditorio BIOTEMPO de la Facultad de Ciencias Biológicas - Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco

Ud. puede acceder a estos talleres gratuitos, previa inscripción en el site www.lima-valley.com 

PUB