Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alcalde Carlos Añez entregó morrales y útiles escolares

En un acto multitudinario realizado en las instalaciones del Centro de Atención Social, el alcalde del municipio Tinaquillo, Carlos Añez entregó morrales y útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos de distintos sectores de la jurisdicción.

Más de 1500 morrales contentivos de sus respectivos cuadernos, lápices, creyones, borradores, sacapuntas y otros materiales, fueron entregados a los infantes de educación inicial y básica de instituciones públicas del municipio, como parte del programa social emprendido por el mandatario con el único fin de fortalecer la educación.

El regente quien estuvo acompañado por su equipo de directores, indicó que este plan de dotación permitirá reducir el índice de deserción escolar y por ende aumentar la asistencia en los distintos planteles de zonas urbanas y rurales, ya que con el equipaje facilitado los niños se sentirán incentivados.

Asimismo, el mandatario enfatizó que este tipo de actividades realizadas en coordinación con los consejos comunales, son prioridad en su gestión, por cuanto la inversión en materia educativa redundará en la formación de mejores ciudadanos y una mejor sociedad.