Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Samsung ridiculiza a los clientes de Apple en polémico video

La intención de Samsung de ganar terreno en el público fiel a Apple alcanzó un nuevo límite. La empresa surcoreana lanzó un spot publicitario donde ridiculiza a los usuarios del iPhone al tildarlos tácitamente de superficiales y de ser capaces de perdonar cualquier defecto del producto solo por tratarse de la empresa de la manzana.

La trama del video gira en torno a un grupo de jóvenes haciendo cola para comprar un nuevo modelo de teléfono móvil, que inmediatamente se relaciona con el reciente lanzamiento del iPhone 4S.

“Se parece al viejo, ¿cómo sabrá la gente qué ha cambiado?”, “los blogs dicen que la batería no es fiable”, son algunos comentarios de las personas que aguardan en la fila. Entonces, los clientes advierten que algunos transeúntes emplean otros móviles y se entusiasman con los aparatos hasta que advierten que se tratan de modelos Samsung Galaxy.

Uno de los tantos usuarios señala que “yo no podría tener jamás un Samsung… soy un creativo”.

Los encargados de la campaña sostienen que su objetivo principal no es captar a los clientes de Apple, sino demostrar que el iPhone no es el mejor teléfono del mercado.


PRI