Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ramos Allup fustiga a VTV por difundir llamadas de opositores y lo relaciona con el G-2

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció este jueves, sobre las conversaciones que difundió el canal Venezolana de Televisión (VTV), entre los padres de dos precandidatos de la oposición. María Corina Machado y su madre y el padre de Henrique Capriles Radonski y un activista opositor.

“Esto no me extraña de sus lacayos, asalariados y funcionarios del G2 cubano perpetren todos los delitos que instiga el Jefe de Estado“, destacó.

Allup afirmó que este tipo de grabaciones van a seguir siendo difundidas por el canal del Estado. “Que a nadie le extrañe lo que hace el Sistema Nacional de Medios Públicos. Esto es la confesión evidente del delito que hace el Gobierno de Chávez”.

Indicó que no vale la pena denunciar este tipo de acciones porque “no hay una Fiscalía seria que utilice las facultades que le da la ley para mantener el orden juridico constitucional”.

Estas declaraciones las ofreció Henry Ramos Allup en la presentación del proyecto “Petróleo para la Seguridad Integral”que pretende impulsar Pablo Pérez, si llegara ganar la presidencia de la República.