Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gómez Sigala considera que la Ley de Costos “es pura demagogia en año electoral”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, se pronunció este jueves, sobre la Ley de Costos y Precios Justos.”Es pura demagogia en año electoral” .

“Esa ley es para bajarle arbitrariamente los precios a las empresas, en la medida en que no puedan seguir subsistiendo el Gobierno estará preparado para intervenirlas”, destacó.

Afirmó que esta propuesta busca que las personas decidan si hay o no rentabilidad. “Eso es pura demagogia en año electoral”.

Aseguró que con esta medida los consumidores “no se pueden hacer falsas expectativas. La razón es castigar a las empresas”.

Por otro lado, el Parlamentario indicó que la Ley de Costos va a generar más “escasez y desabastecimiento en las empresas venezolanas”.

Gómez Sigala recomendó que para acabar con la inflación y la falta alimentos se debe incentivar a los inversionistas extranjeros. “Las nuevas generaciones tienen que aprender a hacer empresarios”.

Estas declaraciones las ofreció el diputado Eduardo Gómez Sigala, en la presentación del proyecto “Petróleo para la Seguridad Integral”que pretende impulsar Pablo Pérez, si llegara a ganar la presidencia de la República.