Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

REGIONALES

Cicpc esclareció policialmente asesinato originado en encrucijada de Tinaco

Luego de ejecutar un largo trabajo de investigación de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Subdelegación San Carlos, lograron esclarecer policialmente el asesinato del ciudadano Josep Rafael Requena Aular de 21 años de edad ocurrido el pasado 23 de octubre del 2011 en la localidad de Tinaco.

Así lo informó el comisario Carlos Hernández Jefe de la oficina del Cicpc de la municipalidad, quien además expresó que estos resultados fueron obtenidos gracias a la buena labor que han venido realizando los detectives de la Brigada Contra Homicidios de la institución,

Es de esta forma y gracias a las pesquisas recabadas en el lugar de hecho, como los sabuesos relacionan a dos sujetos uno apodado “El Panchito” y otro “El Fuego” ambos residentes de la misma población, quienes al parecer la noche del crimen se le acercaron a la victima cuando éste se encontraba en la encrucijada de la referida ciudad y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

El cuerpo del infortunado fue levantado rápidamente y llevado a la sede del Hospital General Dr. Egor Nucete del municipio Ezequiel Zamora donde falleció minutos después de su ingresó.

Asimismo, Hernández notificó que “El Panchito” se encuentra presuntamente involucrado en otro homicidio acaecido en la misma jurisdicción el pasado 07 de mayo del 2011.

De igual manera, el declarante notificó que éste individuo había sido apresado en días pasados por efectivos militares del Peaje Taguanes en la ciudad de Tinaquillo debido a que presentaba solicitud por el Juzgado Tercero de Control del estado Cojedes.