Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tránsito Terrestre en la calle durante el resto del año

Funcionarios del Cuerpo de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre en el estado intensificaran desde el próximo fin de semana y por lo que resta de año las labores de verificación de papeles a los motorizados, personas en vehículos particulares y unidades de carga que se encuentren transitando.

El comisario Valdemar Díaz, comandante de la unidad Nº 45 de Transito informó que la finalidad del operativo de chequeo a los motorizados es verificar que los conductores porten casco y tengan los papeles en regla, así como multar a aquellos que cometan infracciones.

Díaz acotó que no solo revisaran las cosas elementales sino que además chequearan luces, cauchos lisos, parabrisas rotos, retrovisores y seriales todo con el objetivo de crear conciencia en quienes conducen por el territorio cojedeño a que respeten las normativas estipuladas en la ley.

Asimismo, el declarante manifestó que el pasado lunes comenzaron las revisiones a los diferentes Mototaxistas que integran las cooperativas en la municipalidad a fin captar cualquier moto que presenten irregularidades y al mismo tiempo poseer toda la documentación en regla para cuando inicie el censo de motorizados en la región.

Finalmente, el titular del cargo notificó que es necesario que la gente colabore y participe en este tipo de acciones, con la cual se busca evitar el robo y hurto de vehículos y la proliferación de accidentes viales.