Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Con éxito se efectuó I Rally Peatonal de Triunfadores y Profesores

Enmarcados dentro de las actividades programadas de la celebración del VIII Aniversario de la Fundación Misión Sucre del municipio Tinaco, en días pasados se llevó a cabo el I Rally Peatonal, tipo yincana, cuyos participantes se manera alegre y entusiasta disfrutaron del evento.

La actividad fue organizada por María Eugenia Gómez, quien pertenece al Programa de Gestión Social de la Aldea “Aura de Terán” y los triunfadores, además contaron con la participación activa de triunfadores y profesores de los programas de formación de educadores, específicamente de trayecto inicial y agroalimentaria.

Cabe destacar la asistencia de distintos representantes de los programas de formación, así como de la coordinadora de la Misión Sucre en el municipio, Elba Aparicio y Gladys Villalonga, coordinadora del Programa de Formación de Educadores.

Los participantes de esta institución compartieron y llenaron de alegría a la población con las diferentes etapas que cumplieron, es de resaltar el apoyo que prestó la alcaldía del Tinaco y la Comandancia de la Policía; así como también agradecen la colaboración del profesor Luis Alfredo Díaz López por acompañarlos durante todo el evento.