Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Farías dice que Venezuela tiene “una posibilidad muy certera” de acudir al Mundial 2.014

El seleccionar de Venezuela, César Farías, consideró que la “Vinotinto” tiene “una posibilidad muy certera” de acudir al Mundial de 2.014, siempre y cuando sigan trabajando de la forma en que han venido haciéndolo cuerpo técnico y jugadores.

“Si seguimos haciendo las cosas como las hemos venido trabajando, tenemos una posibilidad muy certera de clasificar al Mundial”, dijo entrevistado por el diario deportivo Líder, una vez conocida la más reciente clasificación Fifa de Venezuela (39).

Venezuela está ubicada en el tercer lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, igualada en puntos con Uruguay y Argentina con 7 unidades tras derrotar precisamente a los “Albicelestes” y a Bolivia, y empatar en Barranquilla con Colombia.

“Cuando se sacan los números de los últimos diez partidos oficiales, y si se incluye a eso la segunda fase del Premundial pasado, son números asombrosos para un grupo como Venezuela, porque, incluso, son números de grandes selecciones”, dijo el seleccionador al respecto.

Y añadió: “Sabemos que tenemos una gestión para mostrar, que esto no fue improvisación. Seguimos insistiendo, arriesgando e incrementando cosas al trabajo”.

Con información de Líder