Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hincha muere acuchillado antes de partido de fútbol en Colombia

Una nueva muerte enluta al fútbol mundial. Esta vez fue en Colombia donde un hincha del Millonarios falleció tras ser acuchillado.

Según reportes de la policía local, Johan Nicolás Coy Rodríguez, de unos 17 años y aficionado del Millonarios fue herido en el pecho con un arma blanca, supuestamente por un fanático del Santa Fe, clásico rival del cuadro azul en Bogotá.

El joven seguidor del cuadro azul fue trasladado por la policía a una clínica cercana al Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde murió poco después.

Es conocida la rivalidad entre ambos equipos bogotanos, dada la numerosa cantidad de peleas y hechos de violencia generados por las hinchadas de los dos equipos más representativos de la capital colombiana.

En tanto, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Mariella Barragán, expresó su sentido pésame a los familiares del joven asesinado, y aseguró que está en marcha la investigación para dar con los agresores, pero que hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial.

Cabe señalar que el encuentro entre Millonarios y Santa Fe se realizó sin inconvenientes a pesar del fallecimiento del hincha.

http://www.rpp.com.pe/2011-11-23-hincha-muere-acuchillado-antes-de-partido-de-futbol-en-colombia-noticia_425273.html


EFE