Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Perú tendrá 4 cupos para la Copa Sudamericana a partir del 2012

Perú tendrá 4 cupos para la Copa Sudamericana a partir del 2012El Comité Ejecutivo de la Conmebol reunido este jueves en su sede en Asunción, Paraguay, decidió dar al Perú un cupo adicional (es decir cuatro) para la Copa Sudamericana, que correrá a partir del próximo año.

“Luego de un amplio debate en el cual expusieron todas las asociaciones, se estableció que, a partir del año 2012, se modifique la cantidad de equipos participantes (en la Copa Sudamericana)”, informó la página web de la Conmebol.

“De los 39 clubes actuales se pasará a 47, otorgándosele un cupo más a las asociaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela”, agregó.

Cabe señalar que en dicha reunión en la sede de la Conmebol, nuestro país estuvo representado por Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

CAMPEONATO DE CANDELA

Con esta información, las esperanzas del Universitario y Sporting Cristal renacen de cara a conseguir el tan ansiado cupo al torneo internacional. Cabe señalar que, aún faltan dos fechas para terminar el torneo y todo puede pasar