Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

“Lo primero que haré al llegar a la Gobernación de Miranda será ponerle freno al hampa”

El pre -candidato a la gobernación del estado Miranda, Enrique Mendoza, se reunió con vecinos del municipio Baruta, quienes plantearon que su principal problema es el azote del hampa. Pidieron al diputado continuar con su lucha incansable contra la inseguridad.

“Realmente es impresionante que cuando acudimos a asambleas de ciudadanos o de vecinos en todas las urbanizaciones y barriadas del estado Miranda, el clamor de todas las personas de estos Municipios es que se acabe con el problema de la inseguridad”

Para Mendoza es necesario que este problema se trate con inmediatez y mano dura con las políticas indicadas “lo he dicho anteriormente y lo mantengo, ya es un hecho que lo primero que haré al llegar a la gobernación del estado Miranda es ponerle freno al hampa desbordada. Aquí no hay cabida para medias tintas, al hampa tenemos que sacarla del estado por las buenas o por las malas. Es decir, Enrique Mendoza desde ya le tiene la guerra declarada a la inseguridad del estado”.

El precandidato aseguró que el estado con mayor índice delictivo es Miranda y hace un llamado a las autoridades a actuar con efectividad y no con paños de agua caliente “aquí hacen falta políticas que unan a las policías y a los ciudadanos porque hay que recordar que estos entes han perdido credibilidad entre las personas. Y a aquellos individuos que hablan de que se están amenazando los derechos humanos de los antisociales les digo algo: las personas que han sido víctimas de secuestros, asesinatos, asaltos y cualquier cantidad de barbaridades también tienen derechos humanos que si están siendo amansados y violados reiteradamente, así que dejen los golpes de pecho”.

El exgobernador asegura que su mayor compromiso con los habitantes de cada rincón, barriada, urbanización y caserío de la entidad es darles la tranquilidad de poder salir de sus casas sin miedo a no regresar por culpa del hampa.


Vía Prensa Enrique Mendoza