Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

ONA y Movilnet desarrollan Jornada de Ventas de Celulares

En  las instalaciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Cojedes se llevó a cabo una Jornada de Ventas de Celulares para personas con discapacidad visual, actividad organizada conjuntamente con la empresa de telefonía Movilnet.

Daniel Puerta, comisionado regional de la institución destacó, que colocaron a la comercialización de teléfonos para los ciudadanos y ciudadanas con visión reducida y adultos mayores, siendo una iniciativa del Gobierno nacional a través de la empresa Movilnet, en las cuales buscan integrar a estas personas y de esta manera poner a disposición estos equipos que serán de gran utilidad para ellos.

Indicó, que los celulares cuentan con características especiales acordes para el uso de los adultos mayores y de las personas con discapacidades, manifestó que el operativo continuará hoy en horas de la mañana en la sede de la institución y todos aquellos que tengan alguna deficiencia pueden acercarse y obtener el producto.

Por otra parte, Yorday García, consultora de Movilnet en Cojedes y representante de la Gerencia Comercial de Portuguesa destacó que ofrecieron un equipo delgado, con 74 tonos polifónicos, botón de emergencia, braille, altavoz que permitirá que los usuarios que no puedan ver y leer puedan escuchar los mensajes o llamadas que lleguen en el momento, bajo un precio accesible de 80 bolívares fuertes con línea y plan de su preferencia o si poseen ya alguno pueden colocársela sin compromiso.

Afirmó, que atenderán a todos los municipios de la región y llegarán hasta la población de Arismendi, estado Barinas. “Nos encontramos trabajando con la Ona y la Misión José Gregorio Hernández y la Escuela Frailes de Tinaco”, manifestó.

Finalmente dijo que este programa salió mercado hace una semana y después de las autorizaciones respectivas iniciaron las jornadas con las que cuentan para el estado con 1315 equipos y próximamente estarán realizando operativos en Fundacontigo y en el municipio Tinaquillo.