Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Neymar recibe el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores 2011

Neymar, el mejor de la Libertadores 2011
El delantero brasileño Neymar recibió el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores, torneo que ganó este año con el Santos.

El premio se eligió por medio de la votación de periodistas internacionales y está dotado de 30.000 dólares en acciones del banco español Santander, patrocinador del torneo.

El banco entregará otros 30.000 dólares a la organización no gubernamental Grupo de Apoyo al Adolescente y el Niño con Cáncer (GAACC, por sus siglas en portugués), que fue elegida por el jugador, según un comunicado.

Neymar dijo en el acto de entrega del premio que el 2011 "está siendo un año maravilloso" para su carrera, aunque matizó que todavía le falta por disputar el Mundial de Clubes, que se jugará en Japón en diciembre.

El presidente del Santander, Emilio Botín, hizo la entrega del trofeo a Neymar y anunció que el banco firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador del internacional brasileño hasta 2014.

El delantero de 19 años marcó seis goles en la Copa Libertadores y se ha asentado como titular de la selección brasileña, con la que jugó la Copa América en Argentina.

EFE