Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Denuncian que valla con la imagen de Diego Arria sobre los bloques del 23 de Enero “es un fotomontaje”

Miguel Ángel Pérez Pirela, presentador del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión, criticó al diario El Nuevo País por publicar en su portada “un fotomontaje de un afiche sobre los bloques del 23 de Enero que no existe, es decir, existe, pero con otra imagen”.

“Verguenza ajena me da” dijo Pirela al referirse sobre “el montaje” que muestra una imagen del candidato a las primarias Diego Arria con el mensaje “nos vemos en la haya”.

“Están engañando al pueblo. Esto es falso”, dijo el presentador, al tiempo que mostró “la imagen real” para demostrar que se trata de una fotografía editada. “Arriba de los bloques del 23 de Enero dice: Para Vivir Viviendo”, ponderó.

A juicio de Pirela “este fotomontaje representa la campaña electoral opositora, una campaña fundamentada en el odio y en la venganza“.

VIDEO


“La comunidad del 23 de Enero es roja rojita y no como dice Arria”

Luis Istúriz vocero de la parroquia 23 de Enero, negó “rotundamente que esa valla se encuentre en el lugar”, motivo por el cual calificó el hecho como “un show mediático”.

Ante la situación adelantó que “el día lunes realizaremos una rueda de prensa a las 10 de la mañana, para desmentir esa valla que supuestamente está en el bloque 31 y es un montaje que hicieron en la prensa”.

“Le digo al pueblo venezolano que el 23 de Enero es rojo rojito y no como lo dice Diego Arria”, manifestó Istúriz, quien además hizo un llamado a todos los habitantes de la parroquia a sumarse a la rueda de prensa prevista para “decir la verdad”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lbzef6RiboU