Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ley de Costos y Precios es una herramienta para luchar contra el capitalismo

En el marco de la implementación de la Ley de Costos y Precios justos, el directivo regional del partido oficialista Psuv, explico mediante declaraciones ofrecidas en la tarde de ayer, la importancia de esta ley, para la lucha contra el capitalismo en el país.

Yoyotte Rojas explico “es algo gigantesco el abuso con la especulación en los precios de los productos en el país, aquí se viene abusando de forma descarada, con los costos de lo que adquirimos, como es posible que una motocicleta que cuesta bs.15.000 aquí en Venezuela, en países como Bolivia, Ecuador o Colombia pueda costar bs 3.000, eso solo una muestra de cómo estamos siendo afectados, esta ley viene a favorecer a todos, por el control que impondrá en materia de especulación”. Dijo

Por otra parte, Yoyotte dio sus punto de vista de lo que sucederá con la implementación de la ley “estamos dándole un apoyo contundente desde el partido, esta ley viene a eliminar la usura, el abuso en lo que refiere a los precios y costos, aquí se ha venido abusando de la necesidad de los pobres, de los más débiles, esta acción del gobierno socialista fortalecerá el poder popular, se tendrá igualdad a la hora de pagar por bienes, servicios y lo más importante se están creando las condiciones para llegar a un nivel superior de nivel de vida para todos los venezolanos”. Asevero.

Para finalizar, expreso “desde el Psuv estamos dándole un apoyo contundente a las acciones que viene tomando el presidente Chávez, más poder para el pueblo, igualdad para todos y de esta forma garantizar el derecho a la subsistencia de todos los compatriotas venezolanos”. Ratifico Yoyotte Rojas.