Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pablo Pérez ratifica apoyo a Gerardo Blyde para la Alcaldía de Baruta

Este jueves el precandidato presidencial de la Unidad Democrática, Pablo Pérez, expresó su apoyo al Alcalde Gerardo Blyde en la carrera para la reelección con autoridad del municipio Baruta.. Durante un recorrido por el sector Piedra Azul, Pérez manifestó confianza en que Blyde será ratificado en su cargo. "Estamos seguros de que el pueblo reconocerá su excelente labor", dijo.

Pérez reiteró también su intención de profundizar la descentralización en el país, otorgándole un presupuesto justo a las regiones.

Dijo que la única manera de lograr el progreso nacional es impulsando el sector productivo y la inversión privada. Aseguró que de llegar a la Presidencia de la República desarrollará programas que permitirán incrementar la participación y creación de nuevas empresas.

En una conversación que sostuvo con estudiantes de bachillerato quienes lo interrogaron durante el recorrido, detalló que la educación será uno de los primeros puntos en su agenda de gobierno.

"El dinero de los venezolanos será para los venezolanos. No regalaremos nuestro petróleo e invertiremos en educación de calidad, construiremos escuelas y nuevas universidades para que todos tengan la oportunidad y la posibilidad de acceder a una formación académica como corresponde", expresó.

Pérez se refirió a la denuncia formulada ante la Corte Penal Internacional por el precandidato de la oposición Diego Arria. Consideró que la reconciliación nacional era necesaria pero advirtió que eso no debería confundirse con impunidad y que le corresponderá a los tribunales internacionales determinar si algún funcionario venezolano había incurrido en delitos de lesa humanidad