Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Escuela de Padres y Madres iniciará actividades decembrinas

La Coordinación de Escuela para Madres y Padres de Tinaco efectuará una serie de actividades decembrinas, con los niños, niñas y representantes del sector Casas de Madera, con el propósito de darle la bienvenida a la navidad y de esta manera afianzar y enmendar los valores culturales.

Malís Mercado, promotora del Colegio de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Francisco María Arias” manifestó, que con motivo a celebrarse las próximas navidades organizaron un grupo de niños y representantes para efectuar un conjunto de parrandas con los docentes y así brindarles una alegría a todas las familias del sector y comunidad adyacente.

Asimismo, indicó que la dirección, coreografía y canciones villancico se encuentran a cargo de Lourdes Herrera, quien se ha destacado anteriormente a este tipo de eventos como parte de su apoyo al plantel y comunidad en general. Cabe destacar que la agrupación musical está a cargo de Luis Ramírez.

Finalmente destacó, que el evento comenzará el próximo viernes 25, a partir de las 9:00 de la mañana en el Boulevard “Chino Cantón”, seguidamente los días 1º y 2 de diciembre participarán los niños y niñas con más repertorio musical conjuntamente con el personal que labora el plantel.