Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Universitaria falleció en operación de senos, glúteos y liposucción

Elizabeth Coromoto Veloz Rondón (23), cursante del último semestre de administración de empresas de la Universidad del Zulia (LUZ), pereció la tarde del pasado martes, en una clínica de Maracaibo tras someterse a una cirugía estética.

La joven tenía planeado que el médico le realizara una operación de senos, glúteos y una liposucción.

Elizabeth le había comentado a sus amigas que se quería realizar la operación para “verse más bonita”. Jessica Ríos, allegada a la hoy occisa, explicó que la joven había reunido con esfuerzo el dinero para operarse.

Ríos contó que la operación de su amiga culminaría en cuatro horas, pero antes del tiempo previsto hubo una complicación. “Ella se operó en la clínica estética Bella Vista. En los exámenes previos salió bien. A las 6:30 pm salió el médico diciendo que había que llevarla a otra clínica porque se complicó. Salí preocupada y luego me dijeron que estaba muerta”, dijo.

Al ser consultada la clínica, un empleado, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que “el médico tratante se puso a la orden de la policía científica para las investigaciones. Descarto que hubo mala praxis”.

Con información de Panorama