Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Frustran secuestro en La Candelaria

Efectivos del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, durante un patrullaje, lograron frustrar un secuestro y extorsiónen la parroquia La Candelaria, logrando capturar en flagrancia a dos de los delincuentes.

Uno de los detenidos responde al nombre de Marffe Flores Alfredo José, quien presuntamente es director de Operaciones de la Policía Municipal del estado Yaracuy, según tarjeta de presentación, además se le encontró una credencial de la Policía Municipal de Jacura del estado Falcón, serial 0001, como director general.

Cabe destacar que Marffe Flores, portaba un armamento Prieto Beretta, serial P23137Z con un cargador con 15 cartuchos sin percutir, portando una chaqueta del color rojo la cual está identificada con las siglas del Mppps y el logo de precitado ministerio, y un chaleco antibalas.

El segundo aprehendido es Bolívar Chávez Jhon Kennedy, quien portaba un credencial como oficial de la policía del municipio Libertador, código 735532, además de un armamento tipo PX4, serial PX5994H, una chaqueta con identificación de la Policía de Caracas, y chaleco antibalas. A este sujeto se le incautó una moto placa 1999, perteneciente a la policía del municipio Bolivariano Libertador.

Se pudo conocer que los dos detenidos se encontraban en el establecimiento night club Hustte, al momento de la inspección y una de las víctimas identificada, como Surnay Salones Virgilio José, manifestó que Marffe Flores y Bolívar Chávez, presuntamente lo iba a secuestrar, junto al encargado del local, cuyo nombre es Hernández Reyes Orangel

Sobre este procedimiento se notificó al fiscal Vigésimo Sexto del Ministerio Público,quien ordeno la elaboración de las actuaciones

Mpprij.gob.ve