Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Michelle Vielleville: “Fuimos víctimas de patadas, insultos y cachetadas por parte del M-28″

Michelle Vielleville, estudiante de la Universidad Central de Venezuela, fue una de las personas que denunció hoy delante de la Fiscalía el supuesto abuso y vejación que sufrió por parte del gupo M-28 el día de ayer cuando varios estudiantes acudían a las puertas del Rectorado a pedir un derecho de palabra.

“Hoy fuimos a la Fiscalía un grupo de mujeres a denunciar formalmente al movimiento M-28, específicamente a Vicente Moronta quien es uno de sus líderes”, dijo a Noticias24 Radio a través de un contacto telefónico.

“Varios hombres atacaron a las mujeres que estábamos en el rectorado y por eso ayer sucedió algo que marcó la historia de la Universidad y de la vida Ucevista”, explicó.


Vielleville relató los hechos ocurridos ayer en horas de la mañana y aseguró que “a las estudiantes nos patearon, nos tiraron al piso y nos maltrataron”.

“Nosotros no nos vamos a caer a golpes con nadie, no somos violentos (…) ellos nos gritaron, nos humillaron y nos vejaron”, reiteró.

La estudiante dijo que la Fiscalía no se ha comunicado con ninguna de las afectadas y que esperan que “ocurra un milagro y nos esuchen”. Además, destacó el que el 9 de diciembre se medirán en las urnas de la Universidad y “como todos los años, ganaremos”.

“A los mismos que nos agredieron ayer, los invito a presentar una plancha para las elecciones. No les tenemos miedo y lo hemos demostrado todos los años a través de los votos (…) Los reto a llegar a un cuarto de los votos que logramos en todas las elecciones”, puntualizó