Lo Último

.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Fundacontigo canceló dos meses de aguinaldos

El personal obrero y empleado de la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo), recibió ayer el pago de dos meses de aguinaldos correspondientes a este año.

De acuerdo a la información suministrada por Lilibeth López, presidenta de Fundacontigo; “al cancelar de manera inmediata, esta dependencia gubernamental cumple con los lineamientos del presidente Hugo Chávez y Gobernador Teodoro Bolívar, de dignificar laboralmente a la masa trabajadora”.

Asimismo, explicó que la cancelación del tercer mes de aguinaldos se efectuará en un lapso de quince días, a fin de honrar los compromisos correspondientes a la bonificación de fin de año.

Igualmente, la máxima autoridad de Fundacontigo manifestó que con el desembolso de los recursos asignación recientemente por el primer mandatario regional vía crédito adicional, se estima realizar el pago de las deudas contraídas con en personal durante el 2.011; y que conciernen a cesta tickets y sueldos.

Finalmente, López señaló que de esta manera “el Gobierno Regional, comandado por el regente cojedeño Teodoro Bolívar; una vez más responde de manera oportuna a los trabajadores, al subsanar las necesidades de las 116 personas que conforman la nómina de empleados y obreros de esta institución. Como una muestra de responsabilidad y lealtad para con el pueblo que lo eligió y que siempre contará con su respaldo”.