Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

León de Huánuco recibe a Deportivo Quito por la Copa Sudamericana

León de Huánuco recibe al Deportivo Quitopara disputar el partido de vuelta por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Quien era director técnico del León, el paraguayo Aníbal "Maño" Ruiz, renunció al cargo y dejó con la responsabilidad a Jean Ferrari que deberá salvar el honor del fútbol peruano en el certamen internacional.

En el partido de ida de la Sudamericana, Deportivo Quito venció por 1-0 al León de Huánucoy quedó en mejores condiciones para asegurar su pase a la siguiente etapa.

El entrenador del Deportivo Quito, el argentino Rubén Darío Insúa señaló que fue muy importante haber ganado en el partido de ida y ahora pueden manejar el partido pensando en la clasificación.

Tras la eliminación de San Martín, Inti Gas y Unión Comercio, el fútbol peruano ve en el elenco crema del centro del Perú una posibilidad de acceder a la segunda ronda y así salvar esta terrible campaña.

Probables alineaciones:

León de Huánuco: Juan Flores; Víctor Peña, Juan Lojas, Roller Cambindo, Guillermo Salas; Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Alexis Gómez, Jorge Vásquez; José Dionisio y Sergio Almirón.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Benito Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama; Juan Lorca y Maximiliano Bevacqua.

El partido se jugará a las 2:00 pm en el estadio Heraclio Tapia bajo el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

EFE