Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Barcelona ante Real Madrid en duelo de ida por la Supercopa de España

Barcelona ante Real Madrid en duelo de ida por la Supercopa de España
Barcelona y Real Madrid protagonizan el primer capítulo de enfrentamientos entre sí por ganarlo todo esta temporada.

El cuadro catalán, campeón de la Copa del Rey, se enfrenta al Real Madrid, último ganador de la Liga. En un duelo de pronóstico reservadopor la poca cantidad de partidos que tienen ambos equipos en este inicio de campaña.

Barcelona por su lado llega motivado luego degolear por 5-1 a la Real Sociedad en la primera fecha de la Liga de España, mientras que Real Madrid deberá superar el empate a uno que obtuvo ante Valencia en el Santiago Bernabeú.

En los bancos, tanto Tito Vilanova como José Mourinho le quitaron importancia a este título, ya que ambos estrategas tienen como prioridad la Liga de Campeones y la Liga de España.

En el campo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo todavía no se insertan al fuerte ritmo de competición, por lo que este partido puede ser la ocasión perfecta para ver algo del máximo nivel de los dos mejores jugadores del planeta.

Probables alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Iniesta, Messi y Alexis Sánchez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou a las 3:30 pm (hora peruana) y el árbitro será Clos Gómez del comité aragonés.

EFE