Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Inavi Caracas inspeccionó apartamentos de Monseñor Padilla



Desde hace dos años, los propietarios de los apartamentos de Monseñor Padilla presentan problemas con sus  viviendas ya que en el momento que  fueron otorgadas presentaron fallas en las filtraciones, por esta razón los vecinos se sienten descontentos al no conseguir una solución por parte de la constructora e Inavi.

Pedro Casadiego, habitante de la comunidad, indicó que la comisión encargada enviada por Inavi Caracas, comandada por el ingeniero Larry Goello, estuvo evaluando los problemas que presentan los apartamentos.

Aseguró que existen una  serie de irregularidades en las filtraciones de las paredes, pisos, aguas blancas y servidas, las tuberías de electricidad y este comité encargado vino a  supervisar todos los casos para darles solución.

“Estamos cansados de tantas promesas y lo que queremos todos los propietarios de los edificios es la solución inmediata de los problemas que estamos presentando, tuvimos que ir a Caracas para tratar de resolver este caso y de no llegar a un acuerdo recurriremos a otras instancias”, dijo.

Casadiego explicó que la comunidad está compuesta por tres torres de 24 apartamentos  donde habitan un total de 72 familias y todos se encuentran afectados por el problema de agua y electricidad, ya que desde que culminó el proyecto, las viviendas fueron entregadas con  este defecto.

Cabe destacar que una vez se llevó a cabo el recorrido, realizaron una mesa de trabajo donde se plantearon propuestas para buscar una respuesta final y de esta manera los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente explicó que el gobernador Teodoro Bolívar hace unos meses se dirigió hasta el sector y por medio de una reunión sostenida con el mandatario regional hizo los trámites para la supervisión de Inavi Caracas en la zona.

No hay comentarios: