Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Inician celebración del Mes de la Mujer

Dando inició a la celebración con motivo del Mes de la Mujer, el Instituto Regional de la Mujer “Estefana González” realizó la mañana de ayer una toma en los alrededores de la plaza Bolívar, donde efectuaron el rayado de carros, entregaron trípticos y brindaron asesoría legal en el área de violencia familiar.

María Teresa Terán, en representación de la Presidenta de Iremujer, Loydis Herrera de Bolívar y la gerente ejecutiva,  Arelys López, dio a conocer parte de las actividades que estarán desarrollando en toda la entidad durante todo el mes.

Dicha programación incluye un acto protocolar el día 11 de marzo en la plaza Bolívar de Tinaquillo, toma de medios de comunicación, jornadas de asistencia integral, conversatorios y charlas en las escuelas.

La actividad contó además con la participación de madres del barrio del municipio Falcón y estudiantes de la Misión Sucre, quienes exhortaron al alcalde Carlos Añez a reactivar el Instituto Municipal de la Mujer, que a pesar de estar creado se encuentra cerrado por falta de recursos.

No hay comentarios: