Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

“El umbral de la mentira ha sido rebasado por el Gobierno en las interpelaciones‬”

El diputado Miguel Ángel Rodríguez aseguró que los representantes del Gobierno le mintieron a los venezolanos en las cinco sesiones de interpelaciones realizadas en la Asamblea Nacional.

Rodríguez se refirió al caso particular del canciller Nicolás Maduro quien “ocultó los ingresos que obtiene el Estado por las recaudaciones realizadas por el Seniat y las ganancias que se obtienen de las empresas básicas de Guayana”.

Aseguró que estos ingresos representan 550 mil millones de dólares , “casi la mitad del ingreso nacional‬”.

Indicó que la gente está preocupada por la inseguridad del país y el alto índice de venezolanos desempleados a pesar que los Ministros “intentaron engañar al país con un show bien montado”.

“Maduro dijo que llevó al Presidente del INE para que desmintierá las cifras de la oposición (…) pero después de 8 horas, Eljuri no pudo subir al estrado y justificarlas”, añadió.

Pidió a los venezolanos que se alejen de la indiferencia pues es inaceptable en este instante dado deterioro del país. También solicitó a los ciudadanos apoyar a los partidos políticos.

“Hay que movilizarse y salir de la apatía, con votos y organización; realmente en 2012 tenemos que dar el sello del cambio hacia el progreso del país“, afirmó.

Al ser interrogado sobre su participación en las elecciones primarias, declaró que no lo tiene pensado.

No hay comentarios: