Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

UNT espera que se definan normas de las primarias para definir nombres


 El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, indicó que el tema de las primarias de la oposición para escoger el candidato para las elecciones presidenciales de 2012 debe esperar porque primero debe definirse el mecanismo de selección. “En el momento en que tengamos que tomar una decisión la tomaremos, es una decisión que no se debe tomar a la ligera”, dijo.

“Aquí en Un Nuevo Tiempo estamos más unidos que nunca, más sólidos que nunca”, dijo.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática está trabajando en la realización de las primarias. Sin embargo, manifestó que los dirigentes opositores deben aportar para que se continúe el cambio democrático.

En el aniversario de Un Nuevo Tiempo, Pérez destacó que los valores del partido como tolerancia, respeto a la propiedad privada y la verdadera inclusión se pueden ver en los gobiernos regionales o municipales en manos de la organización.

“Aquí en Un Nuevo Tiempo estamos más unidos que nunca, más sólidos que nunca”, dijo.

“Antes de los nombres, nosotros privilegiamos las reglas”,

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina consideró “extemporáneo decir los nombres” de los candidatos a las primas de la oposición. “Un Nuevo Tiempo tiene varios nombres tenemos que seguir trabajando unidos para las normas, para las fechas, tiene que ser este mismo año para que el abanderado de la oposición tenga tiempo de recorrer todo el país”, dijo.

Destacó la necesidad de un acuerdo nacional para que el próximo gobierno de Venezuela “sea capaz de convocar a toda Venezuela que sea un gobierno de amplia base”. Sin embargo, reiteró que “antes de los nombres, nosotros privilegiamos las reglas”.

No hay comentarios: