Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Manuel Burga: Perú no candidateó como sede del Mundial Sub 20 en 2015



El presidente del máximo ente del fútbol peruano se comunicó en exclusiva con RPP Noticias y afirmó que Perú no se presentó como candidato a la organización del Mundial Sub 20 a realizarse en el 2015.


“Una página web publicó una información totalmente errada. Perú no candidateó, nosotros, de acuerdo con las autoridades gubernamentales, decidimos no presentar la candidatura por temas tributarios y la coyuntura electoral del país”, señaló Burga.

Sobre los planes que se tiene para ser sede de algún mundial juvenil, Burga Seoane confirmó que se preparará la candidatura para organizar el Mundial en el año 2017.

“Nosotros vamos a postular en el año 2013 para el 2017, por lo tanto, no hay nada que ver en este momento alrededor de estas candidaturas (2013 y 2015), nosotros declinamos hace mucho tiempo y así lo anunciamos”, sostuvo.

Asimismo, Burga indicó que Perú tiene todavía que mejorar en ciertas aspectos para recibir grandes eventos deportivos, siendo la infraestructura hotelera el punto crítico.

No hay comentarios: