Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Jandy Feliz vuelve a Lima como invitado de honor al Gran Premio APDAYC



El cantautor dominicano Jandy Feliz regresa a nuestro país para la ceremonia de premiación de "El Gran Premio APDAYC" en su cuarta edición que se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. El intérprete de "Amor Narcótico" aprovechará su estadía en Lima para promocionar su nuevo video clip realizado en Paracas titulado "Besa", corte promocional de su último disco "Jandy" que ya fue publicado en Estados UNidos y toda Latinoamérica.       

"Besa" es el título del nuevo tema de Jandy Feliz del que se ha realizado un colorido video clip que relata la historia de la ruptura de una pareja cuyos protagonistas deciden alejarse uno del otro con el fin de ya no hacerse más daño. Dicha pareja viaja independientemente pero coinciden involuntariamente en el Perú, precisamente, en Paracas. Jandy Feliz es el narrador de esta historia en el audiovisual y aparece como una especie de ángel de la guarda interpretando diversos roles. El clip fue protagonizado por la modelo Alexandra Paredes y Federico Méndez, productor musical del artista dominicano.

El video clip fue dirigido por Néstor Mendoza, realizador peruano que ha estrenado en la MTV y que apuesta con este trabajo llegar a mostrar su talento en otras pantallas internacionales de música latina "la historia se nos vino instantáneamente y decidimos ir hasta Paracas por los paisajes y el hermoso clima similar al Caribe, el artista quedó fascinado con mostrar el Perú como primera locación y esto se ve reflejado en el video logrando así una vitrina importante para nuestro país", expresa  Mendoza. 

Jandy Feliz tocará en vivo "Besa" la noche del 9 de marzo y además algunos otros temas de su conocido repertorio. Luego de este compromiso el cantautor regresará a su país para participar de los "Premios Casandra 2011" donde ha sido nominado como autor junto a  José Peña Suazo, Pavel Núñez, Zacarías Ferreira,  Aventura, Eddy Herrera, Magic Juan, Wason Brazobán y Juan Luis Guerra. Los Premios Casandra -que reconocen el trabajo de los artistas dominicanos durante todo el año-, serán entregados el 22 de marzo en el Teatro Eduardo Brito.       

No hay comentarios: