Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

ECONOMIA

Indepabis realizará operativos de fiscalización durante carnavales


El Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizará operativos de fiscalización y supervisión en comercios, terminales aéreos y terrestres, durante el asueto de carnaval.


Así lo señaló este jueves, Augusto Montiel, presidente del Indepabis, quien explicó que funcionarios de la institución se encontrarán desplegados en todos los estados del país.

Montiel explicó que los operativos de fiscalización se efectuarán las 24 horas del día, donde los funcionarios de supervisión realizarán recorridos en comercios, lo que incluye venta de alimentos, restaurantes, terminales terrestres y aéreos; e instituciones prestadoras de servicios.

"Realizaremos operativos de contraloría social, con la ayuda de funcionarios del Indepabis y los Consejos Comunales, quienes trabajarán de manera integrada para la defensa de los ciudadanos", apuntó.

Refirió que supervisarán que todos los productos sean adquiridos por la comunidad con el respaldo de la institucionalidad, a través del Indepabis y el Ministerio de Comercio. "Evaluaremos que haya comercio justo en todo momento, erradicar la especulación y que los precios sean los establecidos", dijo.

Manifestó que ante alguna irregularidad o información, los ciudadanos pueden comunicarse a través de la página web: www.indepbais.gob.ve; correo electrónico: resdessociales@indepabis.gob.ve, presidencia@indepabis.gob.ve, y por los teléfonos: 0800RECLAMA (0800-7325262).

Las denuncias personalizadas en el Distrito Capital se podrían efectuar en el horario de 8:00am. - 5:00pm., en la sede principal del Indepabis, en la Av. Libertador, C.C. Los Cedros, y en las coordinaciones de cada estado del país.

(VTV)

No hay comentarios: