Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

REGIONALES

19 playas del estado Vargas están aptas para festividades de Carnaval


Un total de 19 playas en el estado Vargas estarán aptas para recibir la afluencia de temporadistas que visitarán la entidad durante este Carnaval, visitantes que se estiman alrededor de 800.000, informó este jueves el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo.


En el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión, el alcalde indicó que entre las playas aptas destacan Vasito, Bikini, El Chorrito, La Sabana y Macuto, entre otras.

Además, en la entidad se organizó toda una programación recreativa para ofrecer a los temporadistas el máximo disfrute durante las festividades carnestolendas.


Igualmente, se desplegará un fuerte dispositivo de seguridad en las autopistas y playas para evitar accidentes. Efectivos de seguridad evitarán que personas que estén bajo los efectos del alcohol conduzcan vehículos y pongan en riesgo a la ciudadanía.

“Tenemos toda una programación que hemos ido organizando con todas las instituciones para garantizar la seguridad en materia de accidentes en las playas, tenemos todo un despliegue para estos carnavales”, dijo.
Los consejos comunales participarán en la organización de las fiestas tradicionales que se celebrarán en el municipio Vargas, añadió Toledo.

No hay comentarios: