Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Eveling Trejo: en UNT somos capaces de dar propuestas y soluciones

Eveling Trejo, Alcaldesa de Maracaibo (estado Zulia), ofrece un balance de su gestión en el marco de las celebraciones de Un Nuevo Tiempo.

Este jueves 3 de marzo UNT cumple 11 años como partido regional y 4 años como partido nacional. Eveling Trejo, esposa de Manuel Rosales (fundador de dicho partido político), comparte los motivos que impulsaron la creación de éste. Cuenta que Un Nuevo Tiempo nació de la necesidad de interpretar la voz de los silenciados, con una intención de libertad y fluidez de pensamiento, y cuyo fin último es defender la democracia, la libertad, la justicia y la equidad.

Sobre su gestión apunta que gobierna con dificultades, pero procura llevar su trabajo adelante con pocos recursos. Menciona como obras de su gobierno la recuperación de vías de transporte y espacios públicos. También cuenta que tiene en mente una propuesta a corto plazo que contemple la aprobación de créditos para que las personas mejoren sus viviendas, y otra a mediano plazo que supondría acuerdos con empresas privadas para construir más viviendas.


Dice, además, estar dispuesta a entregarle al Gobierno nacional las tierras que son del municipio Maracaibo, para que construya las 800 viviendas que prometió.

Trejo resalta de su trabajo la capacidad de dar soluciones y propuestas.

No hay comentarios: