Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Autoridades activan maquinarias y equipos ante emergencia en Táchira


Por instrucciones del presidente Hugo Chávez Frías, autoridades nacionales asisten e inspeccionan personalmente la situaciónde lluvias suscitadas en la Troncal 1 desde el Vigía, estado Mérida; hasta La Fría, estado Táchira.

Así lo apuntó, desde las adyacencias del río Boconó, Tareck El Aissamí, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, al destacar que los pobladores de la zona han sido asistidos prontamente. 

Resaltó que contrario a la vocería del gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, el Gobierno Bolivariano sí se ha hecho presente en los sitios afectados. "Hoy estamos monitoreando comunidades incomunicadas y dando la cara en las zonas afectadas". 

Afirmó que es de conocimiento de Pérez Vivas que las máquinas que se encuentran desplegadas en el municipio Panamericano, son del Gobierno Nacional. "Estamos trabajando sin descanso y trabajando la afectación de emergencia", apuntó. 

Por su parte, Francisco Garcés, ministro para el Transporte y Comunicaciones apuntó que más de 20 maquinarias del Gobierno Bolivariano están desplegadas en todo el estado Táchira. "Estamos haciendo trabajo de protección de los estribos del río".

Asimismo, hizo un llamado de atención para que la Gobernación del estado Táchira atienda algunas vías que son de su competencia.
(VTV)


No hay comentarios: