Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Este miércoles restablecerán suministro de agua en el estado Vargas


El gobernador del estado Vargas, José Luis García Carneiro informó este miércoles que su despacho y el Ministerio del Ambiente trabajan para restablecer el suministro de agua en la entidad esta noche, que hace dos días se vio afectado por la ruptura de la tubería madre, debido al lodo y piedras que arrastró la lluvia acaecida en la entidad en los últimos días.

La información la dio a conocer en una entrevista que concedió a la emisora privada Unión Radio, en donde explicó que “el problema fue tan grave que tuvimos que llevar dos jumbos para trabajar la limpieza para la red de tuberías de agua potable”, reseña la página Web de la emisora.

Indicó que hasta ahora han corregido 30 metros de tubería, pero tras una inspección más detallada detectaron que existe otra avería que impide surtir desde ya a la comunidad.

“Esta noche estaremos en Catia La Mar, la Soublette hasta Maiquetía para resolver el problema del agua. Hasta ahora podemos dar hasta 80 litros por segundo y esta noche podemos decir que se restablece completamente el servicio”, expresó.

No hay comentarios: