Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

MUD repudia declaraciones de la Ministra de Salud

En repudio a declaraciones ofrecidas por la Ministra de Salud en días pasados y prestándole ningún tipo de interés al caso de enfermeros y profesionales de la medicina en el país, quienes exigen por sus reivindicaciones, miembros de la Mesa de la Unidad, declararon no estar de acuerdo con acciones inhumanas.

Primeramente, Dennis Fernández, coordinadora de la Mesa de la Unidad en el estado Cojedes, quien estuvo en compañía de otros factores políticos que hacen vida en la región, enfatizó que Eugenia Sader, Ministra del Poder Popular para la Salud no merece ese cargo que ejerce actualmente.

En apoyo a todos aquellos trabajadores que se encuentran en huelga de hambre, refirió que venezolanos merecen calidad en el respetivo servicio, parte de ello son esos hombres y mujeres que se han cosido los labios, han dejado de comer y lamentablemente la Ministra le ha dado poca significación al asunto.

Como parte del apoyo hacia enfermeros y enfermeras, en días pasados la Mesa de la Mesa Unidad Democrática estuvo acompañándolos en una vigilia y están con cada uno de ellos de afecto, conciencia “respaldamos su protesta, por esta razón, exigimos que renuncie a su cargo, ya que ella no tienen sensibilidad social y muchos menos humana”.

Por su parte, Carlos Ortega, vocero de la MUD, subrayó que el problema se resuelve con recursos económicos, pues es un tema donde exigen mejoras en sus honorarios, pero no nada más eso, sino que luchan por tener una estructura óptima con todos los implementos para prestar un mejor servicio.

Finalmente, Julio Hernández, miembro de la estructura, aprovechó el momento para hacer responsable de la situación al presidente Chávez, pues durante todo este tiempo no ha dado respuesta. Aprovechó el momento para hacer llamado al Gobernador del estado Teodoro Bolívar para que haga sus buenos oficios en función de evitar que se produzca una desgracia, “de modo que expresamos nuestra solidaridad, oraciones y palabras hacia el grupo de manifestante”.

No hay comentarios: