Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Mercal Hogar venderá en Carabobo artículos de línea blanca “a precio justo”

 
En los próximos días comenzará en Carabobo la distribución y comercialización de productos de la línea blanca a precio justo, como parte del programa Mercal Hogar diseñado por el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso de estos artículos a la población más necesitada.
 
Así lo informó el coordinador regional de Mercal, Marcos Pérez Gómez.

Señaló que han recibido cerca de 3 mil 100 electrodomésticos entre lavadoras, secadoras, neveras, televisores, microondas y aire acondicionado, los cuales serán expendidos en diferentes puntos de la red Mercal de Carabobo.

Refirió que otros 2 mil productos están por llegar a la entidad, para favorecer a un mayor numero de familias.

Perez Gómez dijo que para la asignación de estos electrodomésticos se levantará un censo de todas aquellas personas interesadas en adquirir estos productos.

“Luego que tengamos el censo, podremos ofrecer estos productos a las familias carabobeñas”, explicó.

Señaló que la próxima semana comenzará dicho censo, para lo cual se instalarán puntos en el Inces de La Isabelica y en la cancha techada del sector Miguel Peña, al sur de Valencia.

El Coordinador de Mercal indicó que los productos son de alta calidad y que al adquirirlos en Mercal Hogar la población podrá ahorrarse más de 60% en comparación con los comercios capitalistas.
Vía “AVN”

No hay comentarios: