Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Bodegas móviles recorrerán Caracas durante Semana Santa

Durante este jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) activará en distintos sectores del Distrito Capital bodegas móviles para expender productos de la canasta alimentaria a precios regulados.

El jueves estarán ubicadas en el sector UD 2 de Caricuao; al final del Bulevar de Sabana Grande, frente a la estación del Metro Chacaíto, y en la Plaza Catia de la parroquia Sucre.

El viernes ubicarán las bodegas itinerantes en el kilómetro 12 de El Junquito, frente al modulo policial; en la avenida Prolongación Zuloaga, diagonal al Hotel Hero de la parroquia Santa Rosalía, y en la Plaza Parque Carabobo, frente al Ministerio Público, parroquia La Candelaria.

Y este sábado el novedoso sistema de expendio de alimentos estará situado en la Plaza Catia de la parroquia Sucre, en el Bloque del 23 de Enero y en la calle 1 de la avenida Intercomunal de El Valle.

Las bodegas móviles son camiones acondicionados para la distribución de artículos de primera necesidad, tales como arroz a 4,46 bolívares el kilo; azúcar a tan sólo 3,73 bolívares el kilo; leche en polvo a 15,15 bolívares; margarina de 500 gramos en 4,70 bolívares; pasta alimenticia en 3,95 bolívares; sal en 2,60 bolívares y harina de maíz precocida en tan sólo 3,37 bolívares.

Vía “AVN”

No hay comentarios: