Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

En Miranda: activan campaña preventiva denominada “Toma conciencia bájale 2″


El diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda Ricardo Sánchez en conjunto con el prestigioso sitio web Confimado.com dieron inicio a la campaña preventiva  y ecológica “Toma conciencia Bájale 2″, durante el asueto de la semana mayor

La actividad lleva por objetivo informar a los mirandinos sobre medidas de prevención, recomendaciones del buen manejo, uso de cinturón de seguridad, puntos de control y teléfonos de emergencia para tratar de disminuir la cifra de accidentes de tránsito en la entidad.



Sánchez informó que “estaremos desplegados con nuestros equipos de trabajo y promoción parlamentaria en 12 puntos de control de las principales vías de acceso a nuestras costas mirandinas”. 

“La Gobernación de Mirada y el Gobierno Nacional han activado varios dispositivo de control donde participa el CICPC, Policía de Miranda, Policías municipales, Protección Civil, Bomberos y Tránsito Terrestre“, agregó. 



En ese sentido, recordó que en el año 2010 hubo un registro de 201 accidentes de tránsito, lo que representaba un 34% menos en comparación con los accidentes registrados en el año 2009, pues aseguró que “la idea de la campaña es incidir positivamente en las cifras y que el numero de accidentes siga bajando este 2011″.

El vocero mirandino recalcó que este tipo de actividades es el reflejo de que se puede trabajar mancomunadamente en beneficio de la ciudadanía y la empresa privada tiene un rol protagónico. 

Finalmente, -a través de una nota de prensa- Ricardo Sánchez hizo un llamado a la colectividad a manejar con prudencia para disfrutar con tranquilidad y en familia el asueto de Semana Santa 2011.

No hay comentarios: