Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Brigada de Orden Público capturo dos sujetos por presunto robo

Dos sujetos fueron capturados la tarde del pasado lunes por funcionarios de la Brigada de Orden Publico de la Policía de Cojedes, luego de que al parecer estos fuesen sorprendidos intentando robar un establecimiento comercial ubicado en la avenida Ricaurte del municipio San Carlos.

El procedimiento se llevo a cabo tras una llamada vía radial donde indicaban que un individuo en actitud sospechosa se encontraba frente al local, razón por la cual los efectivos se trasladaron al lugar y cuando éstos iban llegando se percataron de lo sucedido y practicaron la detención de los mismos.

Una vez detenidos los uniformados alcanzaron a incautar un arma de fuego calibre 38, contentiva de 06 balas sin percutir, además de 98 bolívares en efectivo y una motocicleta color negra modelo Jaguar con la cual aparentemente pretendían escapar después de cometer el robo.

El comandante José Caballero, jefe de la división manifestó que “los agentes continuarán constantemente los operativos por las comunidades, con el fin de dar un duro golpe a los índices delictivos existentes; en tal sentido exhortó al colectivo a denunciar cualquier foco de delincuencia del cual tengan conocimiento.

Las actuaciones policiales fueron presentadas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la Fiscalía del Tercera del Ministerio Público, institución encargada de determinar las sanciones relacionadas con el caso.

No hay comentarios: