Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Hombre detenido tras suplantar a jugador de Marsella y robar en vestuario

Un hombre de 26 años fue detenido el martes en el interior del centro de entrenamiento del Marsella (1ª división francesa de fútbol), poco después de haber robado camisetas de los jugadores en los vestuarios del club, confirmó el miércoles una fuente de la investigación.

El individuo, ya conocido por la policía, se presentó sobre las 22h00 locales (20h00 GMT) en la entrada del centro de entrenamiento Louis Dreyfus al volante de un 4x4 de lujo, afirmando que formaba parte del equipo y que quería buscar material deportivo de su propiedad en los vestuarios.

La mentira funcionó hasta el momento en que los vigilantes consideraron sospechoso el comportamiento del joven y le pidieron la identificación, lo que terminó motivando su detención, cuando llevaba una maleta llena de camisetas de auténticos jugadores.

El hombre fue entregado por los servicios de seguridad del club a la policía. Los investigadores comprobaron después que el detenido contaba con antecedentes en sus ficheros, con dos fichas policiales por estafa.

No hay comentarios: