Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Beyoncé y Sharon Stone asistirán a la gala contra el sida en Cannes

Artistas como Beyoncé Knowles, Sharon Stone o Janet Jackson asistirán a la gala anual contra el sida que organiza con motivo del festival de Cannes la organización amfAR, cofundada por Elizabeth Taylor, según informó hoy la institución.

El evento "Cinema Against AIDS 2011", que cumple este año su 18 edición, se celebrará el 19 de mayo en el hotel Cap-Eden-Roc en los alrededores de Cannes y consistirá en una cena y una subasta.

Entre los asistentes están confirmados también Patrick Dempsey ("Grey"s Anatomy"), Milla Jovovich, Karl Lagerfeld, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire"), Brooke Shields, Gwen Stefani y Donatella Versace.

La cita con amfAR se ha convertido con los años en una de las fiestas más importantes para los famosos que tienen lugar en el marco de la conocida muestra francesa de cine, y en ella se llegó a ver a Sharon Stone bailando con Elton John y Ringo Starr, y a George Clooney ofreciendo un beso al mejor postor.

Además de la celebración en Cannes, "Cinema Against AIDS" se festeja en otros lugares del mundo cada año y desde 1993 ha conseguido recaudar casi 60 millones de dólares para la lucha contra el sida.

Las entradas para tomar parte en la gala van desde 6.000 hasta 100.000 dólares.
   
Elizabeth Taylor fue un estandarte en Hollywood en las tareas de concienciación sobre el VIH y participó en la creación de amfAR. La actriz falleció tras sufrir un fallo cardíaco el pasado 23 de marzo en Los Ángeles a los 79 años.
EFE

No hay comentarios: