Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Iglesias de Caracas se encuentran resguardadas por más de 2 mil efectivos de seguridad


El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol , afirmó en el marco de la visita de feligreses a los distintos templos del país, que el Gobierno Bolivariano ha reforzado el dispositivo de seguridad Semana Santa para el Buen Vivir 2011. 

"Tenemos más de 2 mil 500 funcionarios y funcionarias desplegados en los diferentes templos del Distrito Capital, entre ellos mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y 600 del Cuerpo de Bomberos el Distrito Capital. Además hemos creado un dispositivo de seguridad en las 236 iglesias que se encuentran en todo el país", explicó. 

Reverol aseguró que el Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad y el resguardo a todos los feligreses que se trasladan a los templos, además de brindar apoyo a las familias que se encuentran disfrutando de la Semana Santa. 

Catalogó de positivo el balance que hasta la fecha ha arrojado el dispositivo y apuntó que la reducción de los hechos lamentables, se debe a que "los niveles conciencia de la familias venezolana se han incrementado. Hasta el momento ha sido bien positivo, que Dios siga bendiciendo al pueblo de Venezuela", manifestó. 

Recordó que a partir de este miércoles inician las restricciones de bebidas y especies alcohólicas, por lo que estará prohibida la venta de estas sustancias desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, mientras que para el domingo 24 estará totalmente vedado el expendio y consumo de alcohol, por el retorno de los temporadista. 

(VTV)

No hay comentarios: