Lo Último

.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Continuarán las lluvias dispersas y la abundante nubosidad en el país

La situación general de inestabilidad atmosférica en los niveles bajos de la tropósfera continuará generando este miércoles nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas en Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Lara, Zulia, Nueva Esparta, Sucre y Anzoategui, refiere el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo indica que en el resto del territorio nacional se estiman núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo cual afectará principalmente, con precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa, a los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Portuguesa, Barinas, Apure, Amazonas y al oeste de Bolívar.

Inameh estima que en las próximas 24 horas se mantengan cielos mayormente nublados y probabilidad de precipitaciones dispersas sobre el país.

El Distrito Capital estará parcialmente nublado con lluvias dispersas. Mientras que las temperaturas oscilarán entre 29 grados centígrados y 17 grados centígrados.

Mientras que el estado Vargas estará parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán la máxima en 33 grados centígrados y la mínima en 21 grados.

No hay comentarios: