Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Unidades operativas conmemoraron “Semana de la Educación Especial”

Con un desfile y la presentación de eventos culturales y recreativos, las unidades operativas en la modalidad de educación especial de distintos municipios del estado Cojedes, continúan celebrando la “Semana de la Educación Especial”.

La actividad se inició en la avenida Bolívar de San Carlos, donde contó con la asistencia de representaciones de cada institución de los nueve municipios. En tal sentido, Amarilis Morales, coordinadora zonal de educación especial, resaltó que efectuó una programación extensa el pasado lunes y culminará este viernes, donde se realizó una misa en cada municipio.

Asimismo, destacó que se efectuó una expoventa, operativos de Mercal, cedulación, licencias, Pdval, Misión Barrio Adentro en el área de salud y deportivo,

Finalmente, Morales, indicó que hoy llevarán a cabo un compartir con todos los niños y niñas denominado “Un día especial para alguien especial”, en el club Canario Venezolano, a partir de las 8 de la mañana. Y el día viernes culminarán todas las actividades programadas, con un compartir musical con todas las modalidades de educación especial a través de todo su personal docente, administrativo y obrero de todas las representaciones de las instituciones del estado Cojedes.







No hay comentarios: